jueves, 21 de junio de 2012

¡VACACIONES!
Parece que fue ayer cuando en el mes de septiembre comenzamos nuestro peregrinar y casi como un suspiro hemos llegado al mes de junio. Coincidiendo con la llegada del verano nos damos cuenta que el curso ha terminado. Todos felices, porque hemos trabajado y la felicidad ha estado presente en todos nuestros quehaceres, ahora nos vamos a disfrutar unas felices vacaciones. El juego, la playa, los amigos, la montaña, la piscina..., serán nuestrtos aliados durante la época estival. Pero no te olvides que hay un Cuaderno de Actividades para recordar y trabajar un poquito. Recuerda que el día 4 de septiembre nos volveremos a ver comenzando el nuevo curso 2012-13.
Antes de finalizar quiero expresar mi agradecimiento a todos a los alumnos y a  los padres por el apoyo prestado durante todo el año.
HASTA SEPTIEMBRE Y SEAMOS TODOS MUY FELICES

martes, 5 de junio de 2012

CABÁRCENO 2012

El pasado jueves día 31 de mayo el colegio Cuevas del Castillo se fue de excursión de convivencia al Parque de La Naturaleza de Cabárceno. Fue una excursión maravillosa. Nos acompañó un tiempo excelente y el entorno maravilloso hizo que los niños disfrutaran todo el día. Cuando llegamos nos cambiaron a un autobús descapotable y con Pachi, nuestro conductor-guía disfrutamos todo el día del paisaje y animales que allí se encuentran. Al final del día regresamos al "cole" todos muy contentos.